miércoles, 21 de septiembre de 2016

Acuerdo de distribución entre Profi Creaciones Deportivas y Puntodidot

La marca de prendas deportivas RASAN, propiedad de Profi Creaciones Deportivas, será distribuida por Puntodidot para promocionarse entre los clubes de la provincia.



Profi y Puntodidot han llegado a un acuerdo comercial para extender su oferta de productos en la provincia de Ciudad Real. Puntodidot quiere celebrarlo con sus clubes patrocinados ofreciendo el 10% de descuento adicional a la tarifa mayorista del catálogo online (ver http://www.rasan.com/).. Si eres integrante o asociado de cualquier club patrocinado por Puntodidot, podrás solicitar el descuento añadiendo el cod. APERTURA en la solicitud del presupuesto.
La oferta no será compatible con descuentos por volumen, como en el caso de las ref. 25316 y 25316 (camiseta Marathon).
Este descuento se aplicaría a cualquier artículo del catálogo a excepción de ofertas y ‘accesorios’ (páginas 100 y 101 del catálogo físico) y no sería acumulable a otras promociones que tengamos en marcha o pongamos en práctica en un futuro. Estará vigente hasta el 31 de octubre de 2016.
Puntodidot necesitaba respaldarse de una gran marca como RASAN para poder ampliar la oferta en prendas deportivas para colectividades, clubes y asociaciones deportivas. Entregamos las prendas totalmente personalizadas con las mejores técnicas de grabación para ofrecer al deportista el máximo confort. 
En la actualidad RASAN es proveedor oficial de federaciones nacionales e internacionales de material deportivo. Estando presente como balón oficial en distintas competiciones de balonmano, como el equipaje arbitral de distintos deportes. Animamos al resto de clubes a probar con RASAN, Es un valor seguro y ahora es el momento!!