Nos tiramos al charco
Con Crónicas de Didot pretendemos almacenar nuestro recuerdo, nuestras vivencias, nuestra experiencia. Sabíamos desde hace tiempo que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) estaban invadiendo nuestra vida. Éramos reacios a entrar en este apasionante mundo, donde ahora nos empezamos a acomodar.
Precisamente nosotros, que vendemos la comunicación gráfica impresa, abandonaremos nuestra parte más creativa y gráfica para volvernos escritores, de afilada pluma, para dar comienzo a una nueva era.
Tenemos preparado el nacimiento de nuestra nueva web, de nuestro blog y también la inmersión en las redes sociales. Sabemos que una empresa que no está en la web, es una empresa que no existe.
Internet nos brinda la oportunidad de tirarnos al charco, al charco que parece el abismo de la inmensidad del mar, tan cercano y lejano a la vez.
Julián y yo personalmente agradecemos que estéis a nuestro lado. Queda mucho camino por recorrer.
Todas las entradas en este cuaderno de bitácora podréis comentarlas con el resto de la gente en las red social que más uséis, pues pretendemos publicarlas en Facebook, Twitter y Google+.
Un abrazo a todos... y Feliz Año!!