El salón C!Print Madrid, en su tercera edición se afirma como el evento de referencia tanto para los profesionales del sector, proveedores de servicios de impresión como para los creativos y los directores de marketing.
C!Print no se parece a ningún otro evento y se consolida en su tercera edición. Cerró sus puertas con 12181 visitantes, un 13,93% más con respecto al año anterior. Estas cifras confirman el interés de todos los agentes del sector por el evento.
C!Print es el único salón que pone en contacto los actores de todos los mercados.
El salón ha reunido del 4 al 6 de octubre más de 260 expositores entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes. Se han presentado 38 talleres y conferencias, en las que se han analizado las tendencias en decoración, marketing o publicidad. Esta edición ha contado con la novedad de ‘La Plataforma’, un side event profesional B2B en el que proveedores de servicios, agencias de publicidad y comunicación, marcas, interioristas y diseñadores han podido encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos. El salón ha apostado de nuevo por el espacio Plug&Play, donde marcas y creativos han vivido en directo la personalización de 3 espacios pop-up: una tienda, un bar y un workshop textil.
Comentar que esta feria ha sido muy fructífera para Puntodidot, donde hemos puesto toda nuestra atención en nuevas técnicas de impresión y grabación, para dar una vuelta de tuerca a la calidad y la excelencia de nuestros productos. Quien nos conoce sabe de nuestra inquietud, dinamismo y ganas de conseguir una finalización del producto excelente. Es por ello por lo que seguiremos invirtiendo en maquinaria de última tecnología para aplicar las novedosas técnicas de impresión y grabación, que permitirán mejorar el producto e incluso abaratarlo.La cuarta edición se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2017 de nuevo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. De esta feria se aprende, no se puede faltar.